Luis Fonsi regresa a Chile

  • Luis Fonsi agendó un concierto en Chile. El artista puertorriqueño viene a presentar en vivo su disco “8”, del cual ya se desprenden los singles “Corazón en la maleta” y “Qué quieres de mí”.  Fonsi se presentará el martes 28 de octubre en Movistar Arena.

 

  • Ricardo Arjona se presentará los días  3, 4, 5 y 6 de septiembre en el  Movistar Arena, donde mostrará en vivo su disco “Viaje”, así como una selección de sus mayores éxitos. Las entradas para ver al guatemalteco en vivo están a la venta por sistema Puntoticket.

 

  • El montaje “Busco al Hombre de mi Vida (marido ya tuve)”, se presenta hasta el 5 de septiembre en el Centro Mori Vitacura. Las funciones para ver esta obra que cuenta con las actuaciones de  Catherine Mazoyer, Tana Palermo y Macarena Venegas, son los viernes a las 22:30 hrs y las entradas cuestan 10 mil pesos.

 

  • Rosana se presentará el 5 de septiembre en el Teatro Caupolicán.  La española  mostrará en vivo su nuevo disco “8 Lunas, así como sus mayores éxitos. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

 

  • Manuel García, lanzará su nuevo disco “Retrato Iluminado”, con un concierto el viernes 29 de agosto en el Movistar Arena.  El disco doble fue producido por el ex integrante de Los Tres, Ángel Parra; y el primer single se titula “Medusa”. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket.

 

  • Edo Caroe se presentará el 5 y 6 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes. El Mago y comediante mostrará su espectáculo titulado “Tercermundista” y las funciones serán a las 21 horas. Las entradas están a la venta en boleterías del teatro.

Video Destacado