Juan Gabriel conquistó nuevamente

Se presentó anoche ante 15 mil personas

  
Ante 15 mil personas se presentó anoche Juan Gabriel en el Movistar Arena. En dos horas y medias de concierto, el llamado “Divo de Juárez” interactuó reiteradas veces con el público e hizo un recorrido por su amplio repertorio.
 
Vestido con una camisa blanca, chaleco y pantalón azul y una corbata roja, el intérprete mexicano hizo un par de guiños a los chilenos al cantar un par de temas tradicionales  “.
 
Junto a su banda y un mariachi, de gran calidad musical, Juan Gabriel no escatimó en elogios hacia Chile y al menos en una oportunidad le agradeció a los chilenos que canten sus canciones desde hace décadas.
 
En una mesa ubicada a un costado del escenario la producción colocó algunas copas de agua que, según el cantante, estaba “bendita” y se persignó varias veces con las copas que tomaba para satisfacer su sed.
 
 “El Noa noa”, “Hasta que te conocí”, “Querida” y “Perdona si te hago llorar”, entre otras, fueron parte del espectáculo que deleitó al público y que terminó tras dos horas y media con un “Hasta muy pronto”.
 
 
 

Video Destacado