Rosana viene en promoción

Estará en  Romántica para hablar de su disco “8 Lunas” y de sus 2 shows en Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto con la actual gira que está realizando por Argentina, ROSANA presenta un nuevo corte de su más reciente producción “8 Lunas” titulado “YO NO TE DEJO MARCHAR”, en el cual cuenta con la colaboración de Martina La Peligrosa. Para eso, la española visitará Chile la próxima semana con el fin de promocionar su disco, así como sus coniertos el 5 y 6 de septiembre en Santiago y Rancagua respectivamente.

 
“Martina ha hecho coros para muchísima gente, como Carlos Vives. Lleva un tiempo buscando su espacio y, por amigos comunes, supe que estaba ya en proceso. Así qué se me vino a la cabeza que hiciera este tema, tenía claro que era para ella”. El video clip fue filmado en las playas Bolonia y Vejer de la Frontera en Cádiz
 
En “8 LUNAS” podemos encontrar los clásicos de la carrera de ROSANA (algunos han sido singles muy conocidos, otros no pero han ganado importancia con los años) y ha sido capaz de quitarles el polvo envolviendo sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, dotándolas de una magnitud desconocida y un sonido eléctrico y directo. Como ella misma reconoce, “se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas”. 8 LUNAS no es un disco de duetos más al uso.
Quien conozca a Rosana mínimamente sabe que no es su estilo. Si ella suma un astro más a sus lunas, sus buenos motivos tendrá. MAGIA, fue la carta de presentación de este proyecto el primer corte del álbum, y para ello contó con la participación de Jesús Navarro, integrante del grupo Mexicano REIK. Luego llegó el turno de “SIN MIEDO” donde contó con la colaboración del cantante puertorriqueño SIE7E.
 
 Santiago / 5 de septiembre / Teatro Caupolicán / 21: 00 horas
venta de entradas en www.ticketek.cl
 
Rancagua / 6 de septiembre / Teatro Regional de Rancagua / 20:30 horas
venta de entradas en www.ticketpro.cl
 
 
 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Cote Quintanilla paró en seco el coqueteo de uno de sus compañeros en el ‘Mucho Gusto’

Doctor de Ignacio Lastra reveló nuevos antecedentes de su estado de salud

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco