Manuel García lanza segundo single de “Retrato Iluminado”

“La Luz” sigue el camino de “Medusa” como adelanto del aclamado disco

 
 
Una de las canciones más aplaudidas del nuevo álbum de Manuel García, ‘Retrato Iluminado’, se llama “La Luz” y es tal explosión de ritmo y energía que la han convertido en  favorita del público en todos los recitales.
 
Sobre su historia nos comenta Manuel: “La luz es  una canción donde nos habla un antihéroe. El siente que nunca ha sido visto, que nunca ha sido descubierto tal y como es, siente que no hay nada interesante en Él. Hasta el momento en que comienza a darse cuenta que todas las muchachas que nunca se fijaron en Él de pronto un día comienzan a buscarlo. Entonces es Él, el que ahora cierra la puerta, no abre la ventana, no contesta los teléfonos, etc. Y haciéndose el interesante aparece en este mundo surrealista, en este mundo tan sicodélico en que transcurre la canción, con un aire de nueva ola, que fue aquel movimiento chileno de los años ’60 en que yo recuerdo a mi papá tocando la guitarra con unos ritmos pop medio Elvis Presley, que hasta el día de hoy son bienvenidos en la música”.
 
‘Retrato Iluminado’ se encuentra disponible en tiendas especializadas, supermercados Jumbo y Librería Antártica, tanto en Santiago como regiones. También es posible descargarlo en iTunes, Portaldisc o escucharlo por streaming en Deezer, Spotify y Google Play.
 
Para el gran concierto de lanzamiento de ‘Retrato Iluminado’ ya se han agotado las entradas más caras y también la primera pre venta. Este se realizará el viernes 29 de agosto en Movistar Arena, la segunda preventa está disponible por Puntoticket o en tienda Sold Out (sin recargo).
 
 
 
 

 

 

Video Destacado