A la venta entradas para quinta presentación de Arjona

El nuevo concierto es el 7 de septiembre a las 20 horas

 
Nieve y lluvia serán dos de los elementos presentes en el escenario que Ricardo Arjona pisará los días 3, 4, 5, 6 y de esta nueva presentación del 7 de septiembre a las 20.00 hrs en Movistar Arena, es así como el artista, no solo agrega un día más a su gira por Chile, dándole la oportunidad a todos sus fans a que accedan a ver su show con precios populares que esta vez sorprende con una nueva escenografía  que te hará soñar.
 
Ricardo Arjona vuelve a nuestro país, esta vez, para presentar masivamente su nuevo disco, “Viaje”, luego de su última gira, “Metamorfosis”, realizada por alrededor de 20 países, en la que contó con una asistencia de más de dos millones de personas.
 
Con esta quinta presentación en 2014 el cantante guatemalteco anota su vigésima tercera fecha en esta locación y dejará con la boca abierta a todos los espectadores.
 
Hoy, el cantautor sorprenderá a su público con una puesta en escena inusual de lluvia y nieve, que estará a cargo de una fusión de tecnología y de diversas herramientas teatrales. Todos elementos situados en una estación de tren, generando la idea de un viaje, tal como lo dice el título de su tour.
 
Otro componente importante a considerar son las luces que generarán que el escenario simule desde un espacio íntimo hasta un espacio galáctico. Dónde comienza el viaje o dónde termina, es un enigma que el espectador tendrá que descifrar durante el concierto, ya que el objetivo de esto es que cada asistente se sienta constantemente en un viaje musical, con excelentes músicos e interpretaciones.
 
Sin duda, esta puesta en escena dará que hablar ya que además, el cantante está en uno de sus mejores momentos, donde demuestra una vez más porque es uno de los artistas que convoca más público en Latinoamérica.
 
 
La venta de es  a través de sistema online de Puntoticket.

Los precios de las entradas van desde los $18.000 hasta $50.000 pesos.
*Precio de entradas están sin cargo por servicio.
 
 
 

Video Destacado