Rosana lanzó nuevo single

Se trata de “Yo no te dejo marchar” el cual interpreta con Martina La peligrosa

 
 
Su primer disco se tituló Lunas rotas, después vino Luna nueva y así fue sumando trabajos hasta llegar a los ocho discos de estudio que atesora. De ahí que Rosana haya titulado a su nuevo álbum, 8 lunas. Es más la española dijo:  “Lo de ocho porque con ocho años hice mi primera canción, soy la pequeña de ocho hermanos, he sacado ocho discos… Había una serie de casualidades con este número”.
 
Rosana asegura que este disco no es un grandes éxitos sino que se permitió cambiar sus propias canciones. Por ejemplo, “Sin miedo”, cuenta con la colaboración de Sie7e, “Magia” la interpreta con Jesús Navarro de Reik; y “El Talismán” con Rubén Blades.  
 
Después de pisar los escenarios de Menorca, Mallorca y otras ciudades españolas, la próxima semana viaja a Argentina donde comienza su gira por Latinoamérica, la cual la traerá a presentarse en Chile el 5 de septiembre en el Teatro Caupolicán y el 6 de septiembre en Rancagua.
 
Y Rosana prepara su llegada con el lanzamiento del single “Yo no te dejo marchar” el cual interpreta con Martina La peligrosa  y que ya cuenta con video clip el cual puedes ver en este link   http://youtu.be/2eiBFLjBe-0
 
 
 
 

Video Destacado