Chayanne lanzará su nuevo disco el 25 de agosto

‘En todo estaré’, tendrá dos ediciones, una de lujo 

  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chayanne advierte de su regreso para el próximo 25 de agosto. Ese día el astro boricua lanzará su nuevo disco, En todo estaré, luego de varios años de silencio discográfico. El nuevo disco de Chayanne saldrá con dos ediciones, una ecómica y otra de lujo que incluirá temas inéditos.
 
Chayanne lanzó como punta de lanza de su nuevo tema el reggae-pop Humanos a marte para ir calentando a sus seguidores con un tema que invita a sacudirse y bailar bajo el sol en una playa caribeña. El tema incluye también una versión a dueto con el reggaetonero puertorriqueño Yandel.
 
Para hacer En todo estaré Chayanne buscó, fiel a su estilo de atento cazador de melodías nuevas, canciones inéditas. Entre los autores que el astro astro boricua llamó está la cantautora puertorriqueña de pop mestizo Kany García y el intenso rapero Yotuel del insigne trío cubano de rap mestizo Orishas. El icónico baladista venezolano Franco De Vita también está entre los autores invitados.
 
También hay piezas de autores como Estéfano, José Luis Pagán, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Fernando José Montesinos, Julio Reyes, Fernando Rossi y el propio Chayanne.
 
El disco anterior de Chayanne, No hay imposibles (2010), también fue una recopilación de canciones inéditas como las baladas Si no estás y Me enamoré de ti y, también siguiendo su tradición, entregó canciones bailables, ideales para la juerga en la discoteca, como la frenética Dame Dame.
 
El icono pop, que ya llegó a los 46 años, es uno de los referentes de ese género en Puerto Rico y todo el mundo hispanoparlante, gracias a una larga carrera que comenzó en la adolescencia como integrante del grupo Los Chicos.
 
De ahí salió para convertirse en un ídolo en toda Latinoamérica con canciones movidas y pegadizas como Provócame, Torero, Tiempo de vals y Fiesta en América, que ya se han se han convertido en clásicos del pop Latinoaméricano.
Al mismo tiempo, Chayanne siempre supo desdoblar su imagen entre el artista de música fiestera y el cantante romántico con baladas que hablan del amor y el abandono.
 
 

Video Destacado