Alberto Plaza inicia gira por Chile  

El cantautor chileno recorrerá 8 ciudades este mes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alberto Plaza confirmó  una gira por 8 ciudades de su Chile natal. El trovador anunció desde Miami, donde reside desde el 2002, que recorrerá desde Iquique hasta Punta Arenas con un formato íntimo, con el que ya se ha presentado en Costa Rica, Guatemala, Perú y próximamente en Mexico.
 
“Es una alegría inmensa volver a mi tierra a encontrarme con el público que me vio nacer. En esta oportunidad llevo un concierto muy especial para mí, porque es como volver a mis raíces”, expresó Plaza con emoción por el reencuentro con su gente. “Este concierto tiene canciones que quiero mucho y que la gente siempre me pide. No pueden faltar “Aventurera” o “Yo te seguiré”, pero también voy a cantar algo de lo nuevo. Espero que el público disfrute tanto como nosotros”
 
El cantautor, que acaba de finalizar su participación en el exitoso programa de talentos “Yo Me Llamo” en Ecuador, donde estuvo casi un año viviendo para realizar su labor de jurado junto a dos destacadas figuras del espectáculo de ese país, continuará este año con presentaciones en Ecuador, Mexico y Argentina.
 
La gira por Chile, organizada por Swing Management, su compañía representante en Chile, lo llevará desde el desierto del norte hasta los fríos vientos del sur.
El calendario es el siguiente:
 
Viernes 1: Punta Arenas
Sábado 2: Puerto Varas
Viernes 8: Temuco
Sábado 9: Valdivia
Jueves 14: Rinconada
Sábado 16: Iquique
Viernes 22: Concepción
 
 
 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] Luis Fonsi mostró en Instagram cómo quedó el lugar donde se grabó “Despacito” tras paso del huracán María

Rescatista que le salvó la vida Ignacio Lastra salió del anonimato y contó por qué lo hizo

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores