Luis Jara presentó segundo single

 “Invencible”, está incluido en su disco “Cerca” que sale a la venta en mayo
 
Luis Jara presentó “INVENCIBLE” el segundo single de su próxima producción discográfica  “CERCA”, que saldrá al mercado en Mayo. 
“Invencible”, de autoría de Jaime Ciero, viene a suceder a la canción que da nombre al disco, donde Luis Jara nos mostró una nueva faceta artística convirtiendo a esta canción en un nuevo éxito en su carrera, que además generó gran debate y repercusión en redes sociales.
 
Con “Invencible” Luis Jara retoma la balada romántica, donde una vez más demuestra vigencia, fuerza interpretiva y calidad artística; características que lo posicionan sin duda como un referente en nuestro país.   “Es una canción sensible, con una tremenda fuerza interior, que me da todas las herramientas para cantarla a viva voz en cualquier escenario del mundo. Invencible, será la canción favorita de todos los enamorados”, dijo Luis Jara. 
 
“Cerca”, su nueva producción discográfica, será editada en Mayo próximo por Plaza Independencia, sello discográfico con el que Jara firmó su distribución hace un par de semanas.
 
 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Luis Jara se comparó con uno de los mejores cantantes de la historia

Patricio Laguna dejó el silencio a un lado y aclaró la verdad de la denuncia por violencia intrafamiliar

[VIDEO] Fiestas Patrias: Gala y el Huaso Isla comparten tierno momento en redes sociales