Juan Gabriel está hospitalizado por neumonía

Reprogramó su concierto en Santiago para el 24 de mayo
 
Juan Gabriel está hospitalizado desde ayer en un recinto asistencial de las Vegas afectado por una neumonía. Según se informó, su diagnóstico es “delicado”, por lo que deberá permanecer en la Clínica Southern Hills de Las Vegas, al menos 8 días más para luego, al salir, continuar con reposo.
 
 “¡Todo está bien! No hay de qué preocuparse, ¡solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos!”, escribió el artista a través de su perfil en Twitter. “Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando… Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo en Los Ángeles”, añadió.
 
Por este motivo aplazó los conciertos que tenía previstos para el resto del mes de abril y no reaparecerá en los escenarios hasta el 1 de mayo, si bien se dijo en un principio que el resto de los conciertos previstos en la gira “Celebrando”, no se verán alterados, lo cierto es que si reprogramó su show en Santiago del 10 de mayo en el Movistar Arena . Ahora se presentará el 24 de mayo en el msmo recinto y las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.  
 
 

Video Destacado