Romeo Santos con 17 nominaciones a los Billboard Latinos

Prince Royce tiene 16, seguido por Marc Anthony con 15 nominaciones a los premios que se entregan el 24 de abril
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El próximo 24 de abril se realzairá la gala de los Billboard Latin Music Awards 2014. El evento, que cuenta con más de cuarenta categorías, honra el desempeño de los artistas en el número de ventas, popularidad de sus canciones o álbumes, difusión en radio o Internet, entre otras.
 
Este año se destacan las nominaciones del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, con 17 menciones, seguido del “Príncipe de la Bachata”, Prince Royce, con 16. A su vez, el salsero puertorriqueño Marc Anthony se encuentra en 15 categorías.
 
Por Colombia están nominados Carlos Vives con “Corazón profundo” al álbum del año y la canción del año con “Cómo le gusta a tu cuerpo”, dúo que hizo con Michel Teló.  Por su parte, Shakira compite con Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce en la categoría del artista del año en redes sociales. Y Juanes, acompañado de David Bisbal, Laura Pausini y la agrupación mexicana Arrolladora Banda, que también compite en seis categorías, se presentarán en la gala de los Premios.
 
Canciones del año. En esta categoría entra el tema “Latin Rhythm”: “Rompe la vintura” de Alexis & Fido; “Limbo” de Daddy Yankee; “La pregunta” de J. Álvarez y “Zumba” de Don Omar.  Como artista solista del año, “Latin Rhythm Songs”: J. Álvarez, Daddy Yankee, Don Omar y Yandel. Y como Canción del año, “Hot Latin Song”, colaboración vocal, compiten: “Hoy tengo ganas de ti” de Alejandro Fernández con Christina Aguilera; “Loco” de Enrique Iglesias con Romeo Santos; “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce y “Cómo le gusta a tu cuerpo” de Carlos Vives con Michel Teló.  Sin duda será una entretenida entrega de premios.
 
 
 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

Revelan el solidario y desconocido proyecto de Benjamín Vicuña con niños de un campamento

Pareja de Julio César Rodríguez criticó duramente a Raquel Argandoña