Dyango dedicó concierto a damnificados de Valparaíso

Se presentó anoche en el Teatro Caupolicán
 
Dyango ofreció su concierto como parte de una gira de despedida que lo llevará por 15 países de Latinoamérica, incluido Estados Unidos. En el evento, no estuvieron ausentes los gritos del público a favor de la gente de Valparaíso. De hecho el propio artista se vio emocionado debido a tragedia. “lo siento de todo corazón, mis bendiciones para sus familiares”.  
 
A continuación y entrando de lleno a su actuación, dijo que ya era hora de despedirse. “Pasan los años, tengo una familia maravillosa y aunque tengo una pinta tremenda (risas del público) dejaré el canto porque deseo vivir un poco la vida”.  “Es el momento de la jubilación, tengo 74 años y sólo me queda darles las gracias por acompañarme en esta noche, en esta noche espléndida para aun servidor”, dijo el artistas, quien en algunas de sus canciones fue acompañado por su hijo Marcos.
 
Cuando se despedía del escenario volvió a referirse al siniestro en la ciudad de Valparaíso: “Estas canciones han sido para la gente que lo está pasando mal en Valparaíso. No tengo palabras para expresar lo que se puede sentir, pero mis bendiciones para ellos” manifestó.
 
Dyango debió regresar al escenario a recibir un trofeo que le entregaron los dueños del teatro y fue en ese momento cuando saludó al equipo de fútbol de la Universidad de Chile, de quién dijo “fui su hincha”, pero también saludó a Colo Colo que se coronó campeón del torneo de Clausura.
 
 
 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Análisis de terremoto en México por Fran Undurraga trae consigo especial polémica en la web ¡Mira!

Nacho Gutiérrez comparte sorprendente video desde Punta Cana a la espera de huracán

Alberto “Tatón” Púrpura se defiende ante acusaciones de violencia de Camila Recabarren