Laura Pausini podría casarse pronto

En mayo cumple 40 años y uno de sus planes es contraer matrimonio
 
Laura Pausini cumple cuarenta años en mayo y ya tiene grandes planes para su futuro. El primero es el de seguir disfrutando de su hija, de un año, Paola; y el segundo es el de una probable boda con Paolo Carta, el amor de su vida.
 
La cantante, que cumple dos décadas de carrera, comenta que “no recuerda” haber tenido “una vida normal”. “He sido famosa durante la mitad de mi vida  y no recuerdo nada de mi etapa como persona normal. La llegada de mi hija me ha servido para tranquilizarme. Si pudiera dar marcha atrás haría las cosas con más calma. Tener a Paola ha sido para mí una oportunidad de mejorar en lo personal y no quiero perderla”.
 
Agregó que “Con Paola he ganado mucho. Si todo va bien ella duerme toda la noche y por la mañana se levanta tranquilamente. He aprendido a no discutir tanto, a dejar pasar más lo que no me gusta”. De su boda indica que “nos vamos a casar seguro pero no dentro de poco tiempo”.
 
“Cuando me di cuenta de que estaba enamorada de Paolo  quise olvidarlo, él ya tiene tres hijos y era complicado pero la llegada de Paola hizo nuestro amor más grande”. Poco más que añadir. Esperamos que la cantante y el músico/productor logren su loable objetivo de tener una vida lo más feliz posible. 
 
 

Video Destacado