Rosana reagendó su gira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sufrió un accidente y debió ser intervenida
 
ROSANA debió postergar la gira que tenia prevista por Argentina las próximas semanas por una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda a raíz de una caída que sufrió haciendo deporte.  La cantante debió regresar a España para someterse a una intervención quirúrgica por recomendación médica, por lo cual se vio obligada a reagendar sus compromisos en Argentina y Chile.
 
Las entradas que han sido adquiridas para los conciertos previstos en ésta gira serán válidas para las nuevas fechas, sin embargo, quienes deseen la devolución del costo de las mismas podrán pedirlo en los lugares donde fueron obtenidas.   Lamentamos muchos los inconvenientes que pueda causar éste imprevisto al público y ahora nos centraremos en la recuperación total de Rosana para su regreso en los próximos meses.
 
Rosana se rehusó a cancelar el evento #RosanaEnElSubte que se tenía programado para hoy en la tarde, y tomando las medidas medicas necesarias se presentará en éste medio de transporte como estaba previsto, pues quiere además aprovechar para explicar personalmente a sus seguidores lo sucedido.
 
Los shows reprogramados al momento:
 
17/07 San Juan
18/07 Mendoza
24/07 Salta
25/07 Tucumán
26/07 Santiago del Estero
07/08 Córdoba
09/08 Rex
05/09 Teatro Caupolicán, Chile
 
En el transcurso de los próximos días se irán reconfirmando las demás ciudades
 
 
 

Video Destacado