Andrés de León lanzó video

”Para Encontrarte” primer single de su último disco ”Como Empezar de Nuevo” ya está disponible en Youtube
 
El nuevo disco de Andrés de León se titula  “Cómo empezar de nuevo” y su primer single es “Para encontrarte”, compuesto especialmente para Andres por el exitoso Chileno radicado en USA  CRIS ZALLES ( compositor de Chayanne y Ricky Martin entre otros) y el Cantante Puertorriqueño LUIS FONSI.
 
Para el destacado intérprete, este disco es el resultado de un extenso trabajo personal, donde abarcó Dos  años de su vida a la creación y producción de este nuevo material, logrando plasmar la madurez , evolución y vivencias más personales, convirtiéndose así, en un  disco lleno de emociones
 
La nueva creación artística de Andrés de León, contiene once  temas románticos e inéditos -entre ellos “Como empezar de nuevo” canción escrita por el propio Andrés que le da título a este nuevo álbum y el cover de la canción “Necesito Poder Respirar”, con la colaboración del mismísimo ALBERT HAMMOND .
 
El propio Andrés de León confiesa que está muy orgulloso de este disco, porque entre otras cosas,  incluye la composición “Volver a atrás ” que escribió en memoria de  su madre ” La canción deja plasmada la nostalgia de la pérdida de un ser querido y como te hace falta día a día “ nos cuenta Andres .
 
Quienes escuchen “Como empezar de nuevo” se encontrarán con temas llenos de romanticismo, ideales para dedicarlos y por qué no “también enamorarse por medio de mis canciones”, confiesa Andrés de León.
 
Además, el artista nacional ya preentó el trabajo visual que acompaña el single ya está disponible en youtube el video de “Para Encontrarte”. 
 
Míralo en este link  https://www.youtube.com/watch?v=HIhrPrPiAQQ
 
 
 
 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

Revelan el solidario y desconocido proyecto de Benjamín Vicuña con niños de un campamento

Pareja de Julio César Rodríguez criticó duramente a Raquel Argandoña