Enrique Iglesias triunfa en la música y abre el corazón

El artista confesó lo difícil que fue enfrentar a su padre para poder seguir el camino de la música. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enrique Iglesias lanzó su décimo disco de estudio, Sex and Love, el cual  ya está a la venta en todo el mundo; y reúne los sonidos más bailables del español en temas como “I’m a freak”, además de piezas románticas como “Loco” y “El perdedor”, que alternan con otras que suman ingredientes de pop, reggae y reggaeton. Todo en una mezcla en inglés y español que radiografía al Iglesias de hoy.
 
“Te puedo decir con plena seguridad que, si a los 10 años hubiera dicho a mi familia que quería ser cantante, hoy por hoy no estaría aquí”, manifestó el artista español. “Sí que hubo esos momentos, pero soy de esas personas que a lo mejor me acuesto destruido, pero me despierto con más fuerza todavía. Siempre he sido así. Me gusta ser el ‘underdog’ (el que tiene todas las de perder), porque me ayuda a corregirme, a trabajar más, a tener más disciplina y a intentar hacer las cosas mejor todavía”, manifestó el intérprete de 38 años.
 
“Así muestro a mi padre o a quien sea que tal vez no tienen razón. Aquello no me dolió; al revés, me gusta, es un reto. Me gusta esa presión. Esas conversaciones me motivaron para demostrarle lo contrario. En la vida hay dos tipos de personas: La gente a la que les dices algo negativo y se hunden, y los que se van para arriba”, declaró.
 
Iglesias se refiere así a lo publicado en el libro “Secretos confesables” por Alfredo Fraile, ex manager de su padre, Julio Iglesias, donde el autor detalla conversaciones del cantante con su hijo, en las que le decía que no sería capaz de hacer un primer álbum que funcionara y conectara con el público. Incluso, cuando Enrique Iglesias demostró ser un fenómeno de ventas, su padre le habría dicho que sólo lo había conseguido por ser hijo suyo.
 
Sobre la polémica suscitada por el video de “I’m a freak”, y un eventual conflicto con su novia Anna Kournikova por esas ardientes escenas, el español aseguró que la ex tenista “no tiene absolutamente ningún problema con que haga un video rodeado de mujeres. Sabe esa separación entre un video y la vida real”, comentó.
 
 

Video Destacado