¡Romeo Santos vuelve al país!

 Ofrecerá un concierto el 30 de abril en el Movistar Arena.
 
El rey de la bachata, Romeo Santos, vuelve a dar un concierto en nuestro país el próximo 30 de abril a las 21.00 hrs en Movistar Arena. El fenómeno mundial regresa a más de un año de sus presentaciones sold out en Santiago y Viña del Mar, donde no sólo fue el artista que más rápido agotó entradas sino el que tuvo los peak de rating más altos de toda esa edición. Regresa para presentar de su nuevo disco, “Fórmula Volumen 2”, que incluye “Propuesta Indecente”, “Odio”, además de todos los éxitos, tanto de su carrera solista como de Grupo Aventura. “Formula Volumen 2” debutó número 1 en la lista “Top Latin Album” de la Revista Billboard generando la semana de venta más grande desde el 2006, convirtiendo instantáneamente a Formula Volumen 2 en el mejor álbum latino del 2014.
 
Romeo Santos es el artista más nominado de los Premios Billboard 2014. Finalista en más de 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año.
 
No es por nada que Romeo Santos es tan querido en nuestro país, gracias a él se popularizó por todo el mundo la Bachata y sus discos son un éxito instantáneo. Actualmente, es el primer artista latino que se presentará en el emblemático Yankee Stadium, ubicado en el barrio Bronx de Nueva York, por donde han desfilado artistas de la calidad de Beyoncé, Madonna, Eminem y Paul McCartney, entre otros.
 
El Rey de la Bachata, se presentará el 30 de abril a las 21.00 hrs en Movistar Arena.
 
PREVENTA EXCLUSIVA  PRESENCIAL EN TIENDAS HITES  DESDE  ESTE VIERNES 14 HASTA EL DOMINGO 16 DE MARZO.
 
20% Descuento Clientes Tarjeta Hites.
 
La venta a través de Sistema Puntoticket será a partir del lunes 17 de marzo, con  un 20% de descuento Clientes Tarjeta Hites. Las entradas van desde los $18.000 (Tribuna) a los $65.000 (Cancha VIP) *Valores no incluyen cargo por servicio.
 
ROMEO SANTOS
Romeo Santos es un artista estadounidense y descendiente de padres dominicanos, que gracias a sus exitosas canciones ha sido denominado por su público como el Rey de la Bachata. Durante los inicios de su carrera se consolidó como artista junto al grupo de música Aventura, para luego independizarse en 2010. Es en ese momento, cuando el artista lanza su carrera como solista con un disco llamado, “Fórmula Volumen 1”, de donde salieron los conocidos hits musicales, “You”, “Llévame Contigo” y “Promise”. En febrero de 2014 lanzó su segundo disco llamado “Fórmula Volumen 2”, del cual hasta ahora el single “Propuesta Indecente” ha causado furor entre las fanáticas y estuvo dentro de las 100 canciones más vendidas de la lista Billboard hot 100 de Estados Unidos.     
 
     

Video Destacado