Alejandro Fernández ya está en Chile!!!

Hoy presenta su Confidencias World Tour en el Movistar Arena
 
El artista mexicano llegó ayer a nuestro país con un staff de 35 personas, donde destacan 11 mariachis, 6 músicos y 3 coristas, además de personal de producción, seguridad, camarógrafos, técnicos, coreógrafo, entre otros.Arribo a las 06:50am, y se hospeda en la Suite Presidencial del Hotel Hyatt preparando lo que será su esperado concierto de regreso a nuestro país.
 
Para su camarín, solicitó un ambiente perfectamente climatizado, velas aromatizadas, lámparas de mesa y piso de luz indirecta, toallas de mano y un espejo de cuerpo entero. Además, té de manzanilla, una cafetera expresso, limones verdes, miel de abeja, refrescos (Coca-Cola Diet y Normal), botellas de agua natural  Evian, leche de almendras, quesos y carnes frías, sándwiches integrales.
 
Para sus cambios de ropa en el escenario el artista tendrá otro camarín con cercanía a este, el cual medirá 3 x 3 m;  debe estar alfombrado y perfectamente cubierto. Además de sillas cómodas, botellas de agua Evian, toallas y una lámpara de piso.
 
 Después de más de 5 años de ausencia, vuelve a Chile uno de los cantantes mexicanos más importantes de la historia de la música. Con  más de 20 millones de discos vendidos y 15 millones de espectadores en sus diversas presentaciones, “El Potrillo” llega a nuestro país de la mano de “Confidencias World Tour”.
 
Jueves 13 de Marzo, 21:00 horas, Movistar Arena.
Últimas entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket
 
“Confidencias World Tour” comenzó con gran éxito el pasado 15 de Septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas recorrerá  varias ciudades de México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo del año 2013 y del 2014.
 
El pasado 27 de agosto, Alejandro lanzó su nueva y aclamada producción “Confidencias”, logrando la posición #1 en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana de su lanzamiento. Producido por el legendario Phil Ramone, el  disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández.  El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa  interpretación  de  Fernández.
 
 
 
 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

Revelan el solidario y desconocido proyecto de Benjamín Vicuña con niños de un campamento

Pareja de Julio César Rodríguez criticó duramente a Raquel Argandoña