Mario Guerrero suena fuerte con “Por qué miento”

La canción es el primer sencillo de su próximo disco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mario Guerrero está preparando el lanzamiento de su próxima producción discográfica, un disco resultante de un arduo trabajo internacional y que se ve reflejado en parte con la presentación del sencillo “Porque miento”.  Se trata del primer destacado de este álbum que aún no tiene nombre, pero que desde ya se anticipa como uno de las producciones más importantes de la temporada de música romántica en español.

 

“Porque miento” exhibe los grandes atributos que han caracterizado a Mario Guerrero en su trayectoria profesional, pero ahora llevados a otro nivel gracias a la experiencia que ha ganado en este último tiempo en México y Estados Unidos, trabajando con los actores más importantes de la industria. Su voz, puesta de relieve, es la que transmite de manera única los sentimientos que guían esta nueva propuesta, siempre con el amor como temática central. El sello de su carrera.

Mario estuvo en agosto y septiembre grabando en Estados Unidos, en el mítico estudio Sonic Ranch, de Texas, bajo la producción de Stefano Vieni y con la idea de potenciar aún más el éxito cosechado con su más reciente producción “Del Amor” (2012), el cual posicionó sencillos como “Mi Credo”, “Es Imposible” y “He vuelto a Respirar”.

 

Además recientemente firmó como compositor exclusivo de Warner Chappell, lo que marca su momento actual y lo proyecta como una de las figuras más relevantes de la música que se está haciendo en Chile y Latinoamérica.

 

POR QUÉ MIENTO

Letra: Guiliano Mastrodicasa

Producción: Stefano Vieni

Grabado: Alex Ponce – Estudio Sonic Ranch, Texas, Estados Unidos.

Mezcla: Michael James, Los ángeles, Estados Unidos.

Masterización: Dave Donnelly – DNA Mastering, Los Ángeles, Estados Unidos.

Warner Chappell Music – México

 

Video Destacado