Natalino fue homenajeado

El trío recibió el reconocimiento “Palmas de Oro“del círculo nacional de periodistas en México.

 

Además actuarán el 1 de noviembre en Enjoy Santiago

“El fenómeno Pop de origen chileno” es como han catalogado los críticos y medios de comunicación en México al Trío chileno Natalino premiado por la prensa mexicana con el galardón “Palmas de Oro 2013” entregado por el circulo nacional  de periodistas en reconocimiento a su trayectoria en medio del lanzamiento del disco “POR TI” editado por SonyMusic para México, Estados Unidos y Centroamérica.

 

Este álbum que la banda sacó al mercado esta semana se enmarca en medio de la promoción de su sencillo ángel del pasado, canción que se mantiene en los primeros lugares de los rankings de radio en ese país.

 

“Por Ti” es una edición especial que compila sus dos álbumes anteriores (“Desde que te vi” 2008 y “Nena” 2011), con temas que marcaron éxitos radiales tanto en Chile como países de sudamérica.   El lanzamiento del disco fue realizado en Ciudad de México con un showcase dedicado a los medios de comunicación mexicanos que pudieron disfrutar junto a los fans de Natalino que ya comienzan a aumentar en el país azteca.

 

“Es un disco que lleva doce canciones y que vienen a recopilar lo que fueron nuestros dos últimos discos en Chile. Son doce canciones que hablan del amor pero hablan principalmente de nuestras vivencias, hablan del común que le pasa a las personas y ángel del pasado que es el primer sencillo que promocionamos aquí en México ha tenido un recibimiento increíble, la gente ya lo está pidiendo en las radios y eso nos llena de orgullo porque al final es un hijo que uno tiene y que entrega al público”- señaló la banda conformada por Cristian Hugo y lalo.

 

El disco “Por Ti” consta de una compilación de once canciones mas el nuevo sencillo en Chile llamado “Ya no quiero estar sin ti” compuesto en co-autoria con el mexicano Alex Perez. Este nuevo álbum, editado por Sonymusic, salió a la venta este miércoles en México, Estados Unidos y centroamérica, disco que también estará a la venta en internet a través de iTunes.

 

1 de Noviembre en Enjoy Santiago

 

Hoy se encuentran en el primer lugar en una de las radios más importantes de México y tú tendrás la oportunidad de verlos en vivo y en directo a través de Enjoy Santiago.

El grupo chileno conformado por Cristian, Hugo y Lalo reconocidos en la escena artística como el Trío Natalino, vienen de visita a nuestro país para compartir junto a su público todos los éxitos que han marcado su carrera musical.

 

Si hablo de ti, hablo de mi”, “Cuando estás”, “Por Ti”, “Desde que te vi”, su reciente éxito “Ya no quiero estar sin ti” y “Ángel del Pasado” que hoy se posiciona dentro de los Top 20 en México, son algunas de la larga lista de éxitos de Natalino que estarán presentes en esta cirta que está dedicada a todos los románticos y fanáticos del país.

 

Este 1 de Noviembre a partir de las 22:00 hrs no te puedes perder la única presentación en Chile de la banda que se encuentra revolucionando la música románica en México y que en exclusiva llega a Enjoy para ti!

 

 

 

 

VIDEO CLIPS

 

 

“ÁNGEL DEL PASADO” (MÉXICO)

http://www.youtube.com/watch?v=F2FUAlYMHrA

 

“YA NO QUIERO ESTAR SIN TI” (CHILE)

http://www.youtube.com/watch?v=1xDuWir9Hes

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

Revelan el solidario y desconocido proyecto de Benjamín Vicuña con niños de un campamento

Pareja de Julio César Rodríguez criticó duramente a Raquel Argandoña