Marco Antonio Solis lanzó nuevo disco

“Gracias por estar aquí” fue grabado en Italia y Estados Unidos

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito de las últimas décadas, en el mundo.

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos tales como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias y Maná, entre muchos más.

 

Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.

 

“Gracias Por Estar Aquí”, el nuevo álbum del cantautor ya está a la venta y conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa. Grabado en Italia y Estados Unidos, bajo la producción del mismo Marco Antonio Solís, este disco atraerá la atención de los cientos de miles de seguidores de la inigualable voz y lírica musical de uno de los compositores más grandes que ha dado México. “Gracias Por Estar Aquí” contiene canciones de amor y un tema dedicado a una de las fechas más entrañables de la navidad.

Tracklist

1-Gracias Por Estar Aquí

2-Lo Mejor Para Los Dos

3-Tres Semanas

4-Todo Vuelve A Su Ritmo

5-En Tu Propio Vuelo

6-Tu Mirada En La Mía

7-Lo Que Me Queda Por Vivir Sin Ti

8-Renuncio A Estar Contigo

9-Linda Noche Buena

10-De Mil Amores

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Cote Quintanilla paró en seco el coqueteo de uno de sus compañeros en el ‘Mucho Gusto’

Doctor de Ignacio Lastra reveló nuevos antecedentes de su estado de salud

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco