Laura Pausini presenta dueto con Kylie Minogue

La italiana también agendó un concierto en Santiago para el 25 de febrero

Laura Pausini lanza LIMPIO su nuevo sencillo en el que cuenta con la colaboración de Kylie Minogue, una de las artistas internacionales más populares y polifacéticas.

 

LIMPIO, (escrito por Laura Pausini y Virginio Simonelli) es una canción llena de nuevos sonidos y encontró una respuesta inmediata a la colaboración de una superestrella como Kylie Minogue cantando a dúo con Laura en la versión italiana/inglés y en la española.

 

A 20 años de su debut, a pocos meses de la salida de su Greatest Hits y en la víspera de un tour mundial que la verá ser protagonista de un show extraordinario, Laura Pausini regresa con “LIMPIO”

 

LIMPIO, disponible también en versión en italiano, estará incluido en 20 – The Greatest Hits (Atlantic Warner Music), el álbum que celebra los 20 años de carrera  de Laura que sale en noviembre mundialmente, que recuenta la historia de la artista  y que desde las primeras notas se pre anuncia rico en nuevos sonidos además de estar perfectamente adaptado al actual panorama musical internacional.

 

“Tal vez nosotros no fuimos hechos para cambiar, tal vez nosotros no cambiaremos nunca” es el primer verso de la nueva canción que aclara uno de los elementos más radicales en la carrera artística de Laura que al tiempo que ha crecido como mujer y artista lo ha hecho también en su gusto musical,  conquistando reconocimientos internacionales y siempre ha permanecido fiel a sí misma.

 

“Dejaré que sea el tiempo quien decida quién eres para mí”, parece la frase manifiesta de una canción que, por primera vez, la artista decidió proponer como gran sorpresa y para que la acompañe en todos los países en la presentación mundial de su Greatest Hits, que la mantendrá ocupada desde el próximo mes de octubre.

 

El nuevo tour mundial, producido y organizado por F&P Group, partirá el 8 de diciembre del Palalottomatica de Roma y tocará los escenarios más prestigiados en todo el globo. Roma, Paris, Milán, Nueva York, Madrid ,Buenos Aires y Chile, donde  participará del Festival de Viña del Mar 2014 y el  25 de Febrero en Santiago, en el Movistar Arena.  En la oportunidad,  presentará solo sus éxitos más importantes en todos los países que la han consagrado como la voz italiana más amada en el mundo.

 

El look del nuevo álbum está firmado por el rey de la moda, Giorgio Armani.

 

 

RECUERDA, LAURA PAUSINI EN CHILE EN 2014:

QUINTA VERGARA. FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

 

25 DE FEBRERO  – MOVISTAR ARENA

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

 

Mira aquí el video de  “LIMPIO”

http://www.youtube.com/watch?v=LciZnOjhGd0&feature=youtu.be

Video Destacado