Natalino lanzó disco en México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Por Ti”  marca la internacionalización del trío

“El fenómeno Pop de origen chileno” es como han catalogado los críticos y medios de comunicación en México al Trío Natalino en la promoción de su nuevo disco llamado “Por Ti” que la banda sacó al mercado latino esta semana a través de Sonymusic. Mientras su primer sencillo suena en las principales radios y permanece número uno en el ranking. “Por Ti” es una edición especial que compila sus dos álbumes anteriores (“Desde que te vi” 2008 y “Nena” 2011), con temas que marcaron éxitos radiales tanto en Chile como países de Sudamérica.

 

El lanzamiento del disco fue realizado en Ciudad de México con un showcase dedicado a los medios de comunicación mexicanos que pudieron disfrutar junto a los fans de Natalino que ya comienzan a aumentar en el país azteca. “Es un disco que lleva doce canciones y que vienen a recopilar lo que fueron nuestros dos últimos discos en Chile. Son doce canciones que hablan del amor pero hablan principalmente de nuestras vivencias, hablan del común que le pasa a las personas y ángel del pasado que es el primer sencillo que promocionamos aquí en

México ha tenido un recibimiento increíble, la gente ya lo está pidiendo en las radios y eso nos llena de orgullo porque al final es un hijo que uno tiene y que entrega al público”- señaló el trío desde México.

 

“Todas las canciones son parte fundamental en nuestra vida, pero finalmente hicimos una selección y se estudió para poder entregarle al público mexicano la esencia de Natalino” – señaló la banda conformada por Cristian, Hugo y Lalo.

El disco “Por Ti” consta de una compilación de once canciones más el nuevo sencillo en Chile llamado “Ya no quiero estar sin ti” compuesto en co-autoria con el mexicano Alex Pérez. Este nuevo álbum, editado por Sonymusic, salió a la venta este miércoles en México, Estados Unidos y Centroamérica, disco que también estará a la venta en internet a través de iTunes.

El Trío chileno Natalino regresa al país esta próxima semana para seguir cumpliendo compromisos dentro de su agenda de conciertos 2013-2014.

 

VIDEO CLIPS

“ÁNGEL DEL PASADO” (MÉXICO)

 

 

“YA NO QUIERO ESTAR SIN TI” (CHILE)

 

Video Destacado