Alejandro Sanz prepara material en vivo

El disco saldrá a la venta el 12 de noviembre

Alejandro Sanz publicará el próximo 12 de noviembre “La Música no se Toca (en vivo)”, producción que incluye un CD+DVD que recoge el concierto que el músico ofreció el pasado 19 de junio en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla.   Se trata de un digipack en el que podrá disfrutarse de los dúos que realizó en escena junto a Malú, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán.

Más de 25.000 personas disfrutaron esa noche en el Estadio Olímpico de Sevilla de dos horas de música, con una puesta en escena innovadora y canciones como ‘No Me Compares’, ‘Mi Marciana’, ‘Camino de Rosas’, ‘Amiga Mía’, ‘Mi Soledad y Yo’ o ‘Corazón Partío’. El álbum incluye el tema inédito de estudio ‘This Game is Over’, interpretado con Emeli Sandé y Jamie Foxx.

Actualmente Alejandro Sanz continúa de gira por México, donde pondrá el broche de oro a su tour internacional, con el que ha recorrido los más importantes escenarios de Latinoamérica, España y Estados Unidos, actuando ante más de 750.000 espectadores.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

Revelan el solidario y desconocido proyecto de Benjamín Vicuña con niños de un campamento

Pareja de Julio César Rodríguez criticó duramente a Raquel Argandoña