Andrés de León lanzará nuevo disco en noviembre

Se titula “Como empezar de nuevo” e incluye dueto con Albert Hammond

En noviembre Andrés de León lanzará su nuevo disco, titulado, “Como empezar de nuevo”, el cual graba por estos días en Miami. La nueva producción incluye la canción “Necesito poder respirar” (“The air that I breathe”), en un dueto junto a su autor, Albert Hammond. Al respecto el chileno comentó:  “Cuando Albert vino a Viña me invitó a cantar, y le comenté que sería maravilloso que me acompañara. Inmediatamente accedió, y quedó precioso. Él ha sido parte fundamental de mi vida artística”.

 

Pero otra sorpresa del disco es la canción “Para encontrarte”, primer sencillo del álbum el cual fue escrito por Luis Fonsi. “No es una balada típica; quizás no es lo que espera la gente de mí. Es una canción con bastante fuerza en la interpretación, un poco rockera, pero con romanticismo en su letra”, dijo De León.

 

Así, Cristián Garcés, de 38 años, conocido por su nombre artístico,  Andrés de León, prepara su regreso tras el exitoso álbum “Quiero tener fe” de 2010, el cual le valió en ventas disco de oro y platino, por lo que esperamos lo mismo con su nuevo disco, que incluye 11 canciones, fue coproducido por Andrés de León y José Miguel Alfaro, y grabado en Santiago y Miami durante 2013.

 

Video Destacado