Pablo Alborán estrenó “Donde Está El Amor”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La balada cuenta con la colaboración del dúo Jesse & Joy

El cantautor español y recién nominado a tres Latin Grammy 2013, Pablo Alborán, estrenaró su nuevo sencillo “¿Dónde Está el Amor?”, canción compuesta por él mismo.   El primer sencillo que se desprende de una nueva reedicion de su álbum “Tanto” que será lanzada en el mes de noviembre bajo el sello Warner Music Latina,  cuenta con la colaboración especial de los ganadores de cinco Latin Grammy, Jesse & Joy, una combinación de voces, pasión y música que promete convertirse en todo un éxito.

 

Alborán y Jesse & Joy se conocieron en Puerto Rico durante un concierto promocional y desde ese entonces, surgió entre ellos una gran amistad y respeto mutuo,  por lo que decidieron colaborar interpretando canciones para sus respectivos discos. (Pablo colaboró en el éxito de Jesse & Joy titulado “La De La Mala Suerte”).

 

Recordemos que Alborán, fue honrado con tres nominaciones al Latin Grammy 2013 en las categorías: “Grabación del Año”, “Album Del Año” y “Mejor Album Vocal Pop Tradicional”por su álbum TANTO, ya suma un total de siete nominaciones  recibidas a lo largo de su exitosa carrera.

 

Más información en

www.pabloalboran.es

www.facebook.com/PabloAlboranOficial

www.youtube.com/user/pabloalboranoficial

http://twitter.com/#!/pabloalboran

Video Destacado