Gloria Gaynor vuelve a Chile

Se presentará el sábado 7 de diciembre en Arena Monticello

La reina de las pistas de baile durante más de veinte años, Gloria Gaynor, regresa a Chile a protagonizar la fiesta que se montará la noche del sábado 7 de diciembre en el recientemente estrenado nuevo espacio del Monticello Grand Casino. La gira que la trae a nuestro país “Survival Tour”, incluye sus mayores éxitos: “I Will Survive”, “Never Can Say Goodbye” (1974), “I am What I am” y “Can’t Take My Eyes Off You” (original de The Jackson´s Five).

Dueña de una voz impecable, Gloria Gaynor comenzará su gira este 6 de octubre en Miami para luego recorrer varias ciudades de Estados Unidos y acercarse a Latinoamérica. La cantante se presentará el 7 de diciembre en Arena Monticello y las entradas ya están a la venta.

Ya estuvo en Chile en el 2007, pero su presentación más importante fue en el Festival de Viña del Mar en 1980, cuando pidió al público de la Quinta Vergara apagar las antorchas en el momento que interpretaba su mayor éxito, “I Will Survive”, por temor a que se provocará un incendio, sin entender que era una demostración de éxito.

Con esta canción llegó a la cima de las listas del Billboard, vendió 400 millones de copias y ganó un Grammy al Mejor Tema de Música Disco, en 1980. Asimismo, Gaynor fue elegida junto a Bee Gees y el DJ y productor Francois Kevorkian,  para formar parte del “Dance Hall of Fame” por su destacada trayectoria en la música disco.

Nacida en New Jersey, fue miembro de “Soul Satisfiers” en los  60. Su primer single, “She’ll be sorry / Let me go baby” se edita en 1965. En la década del 70 su carrera musical adquiere mayor protagonismo y se convierte en la diva indiscutida de la música disco-soul. La canción “I will survive” se transforma en su mayor éxito y en un verdadero himno, ocupando por largo tiempo el número 1 de los ranking discográficos de todo el mundo.

En el 2008, Gloria Gaynor graba con Miguel Bosé la canción “Hacer por Hacer” para el álbum de duetos “Papito” del artista español. Actualmente sigue trabajando con otros artistas y girando por el mundo.

Álbumes de estudio: Never Can Say Goodbye (1974-75), Experience Gloria Gaynor (1975), I´ve Got You (1976), Glorius (1977), Park Avenue Sound (1978), Love Tracks (1978), I Have a Right (1979), Stories (1980), I Kinda Like Me (1981), Gloria Gaynor (1983), I Am Gloria Gaynor (1984), The Power of Gloria Gaynor (1986), Gloria Gaynor ´90 (1990), Love Affair (1992), I´ll Be There (1995), The Answer (1997), I Wish You Love (2002), Live! At John J. Burns Town Park (2005), Christmas (2007).

Videos:

I will survive”   en el Festival de Viña: http://www.youtube.com/watch?v=fSbBJSFzi_8

“Can’ t Take My Eyes Off You” http://www.youtube.com/watch?v=vqLBh_IAIqY
“Never can say goodbye” http://www.youtube.com/watch?v=CCSvNZWpXaM

Entradas: A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark

Más información en nuestras redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/ColorsChile
Twitter @ColorsChile

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] Luis Fonsi mostró en Instagram cómo quedó el lugar donde se grabó “Despacito” tras paso del huracán María

Rescatista que le salvó la vida Ignacio Lastra salió del anonimato y contó por qué lo hizo

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores